Nuestros productos

Seleccione la categoría

Asientos monobloc
monobloc Los asientos monobloc están producidos de una sola pieza. Ideales para colocación en graderíos deportivos.


Abatibles
abatibles Sillas compuestas de asiento y respaldo que permiten instalarse en la grada en un espacio de 216 mm de anchura cuándo el asiento está abatido.


Tribunas telescópicas
tribunas telescópicas Aquí encontrará toda nuestra oferta de asientos adecuados para montaje en tribunas telescópicas.


VIP
asientos VIP Butacas para VIPs y palcos presidenciales.


Mesas para periodistas
periodistas Nuestra oferta de mesas pensadas para periodistas.


Disponemos de una amplia gama de asientos deportivos adecuados a todo tipo de instalaciones, así como gradas retráctiles, tribunas telescópicas y sillas para estadios. Puede explorar las diferentes categorías haciendo clic sobre ellas en el menú de la izquierda o bien descargar nuestro catálogo completo en formato PDF


Características técnicas

Polímeros: Todos nuestros asientos deportivos, gradas telescópicas y tribunas deportivas están fabricados en polipropileno de primera calidad HD reciclable 100% y cumplen con las siguientes certificaciones:

  • Resistencia al fuego (opción M2) según norma UNE 23727
  • Resistencia a la luz U.V. según norma DIN 54003
  • Resistencia a la flexión según norma DIN 53455
  • Resistencia al impacto según norma DIN 53453

Además, la mayor parte de nuestros productos tienen un acabado rayado antideslizante, agujero de desagüe y cumplen con la normativa de la FIFA y la UEFA (respaldo entre 300 y 350 mm, profundidad entre 350 y 400 mm y ancho entre 400 y 480 mm).


Estructuras Metálicas: Todas las estructuras de los asientos deportivos, gradas para estadios y tribunas tienen un espesor mínimo de 2 mm y están construidas en acero de calidad ST34/37. Las soldaduras son en todos los casos en arco por hilo continuo.

         Tratamiento para interiores (estructura metálica):

  • Pintura Poliester 100% en polvo electroestático, con un espesor mínimo de 80-70 micras.

         Tratamiento para exteriores (estructura metálica):

  • Pintura Poliester 100% en polvo con base de cataforesis, con un espesor mínimo de 120 micras y resistencia a la niebla salina, según norma ASTM B-117-64 de más de 1.000 horas.
  • Galvanizado por inmersión en caliente por zinc de 99,95%, con un espesor mínimo de 60-70 micras, resistencia a la corrosión de 2,4 micras/año en atmósfera marina (cumple con la norma UNE EN ISO-124)

Fijación / Anclaje: La fijación de los asientos para instalaciones deportivas, gradas retráctiles y tribunas telescópicas se realiza mediante taco metálico calidad 6,8, en estructuras de hormigón armado con espesores mínimos de 90mm (la tornillería suministrada es taco metáclico DYNABOLT T10 M8x60)

© Equipamientos deportivos Cemul, S.C. (2018)

Aviso legal